fbpx
Menu Close

En Chile, la Comisión Nacional de Acreditaciones (CNA) solo acredita formaciones que otorguen grado académico (Doctorados y Magister). Como consecuencia de esto, no es posible  acreditar  postítulos, diplomados o cursos.

Sin perjuicio de lo anterior, los postítulos, diplomados y cursos, impartidos por ICEPH en Chile, cuentan con el reconocimiento necesario tanto de instituciones públicas, como privadas, esto en virtud de lo siguiente:

  1. La aplicación y el desarrollo continuo de un efectivo sistema de Gestión de Calidad en el Diseño, Planificación y Ejecución del Servicio de Capacitación de ICEPH, está certificado por LSQA, organismo acreditado ante el INN (Instituto Nacional de Normalización).
  • NCH 2728: Registro N° NCH 714, Vigente desde diciembre 2014, actualizado a la versión 2015 y certificado hasta el 2021. 
  • ISO 9001 Registro 1849/01, Vigente desde diciembre 2014, actualizado a la versión 2015 y certificado hasta el 2021.
  1. ICEPH se encuentra reconocido por el Ministerio del Trabajo como Organismo Técnico de Capacitación acreditado ante el Sence:
  • Registro Nacional N° 59447 del 2014.
  1. Paralelo a esto, FUNDACIÓN ICEPH, institución que financia las becas entregadas por el Instituto de Capacitación y Especialización Padre Hurtado, se encuentra reconocida por el Ministerio de Educación como organismo de Asistencia Técnica Educativa (ATE) a partir del 11 de mayo del 2017.

ICEPH está registrado en el Portal de Mercado Público y Chile Compras como proveedor del Estado.