fbpx
Menu Close

Postítulo 100% online
Gestión Curricular
Mención curriculum, diseño universal,
evaluación del aprendizaje, y herramientas
digitales aplicadas a la educación

10 meses, 1280 horas.

Profesores, educadores diferenciales, psicopedagogos u otras carreras afines que deseen incorporar a sus conocimientos y quehacer laboral los contenidos del programa.

  1. Adquirir herramientas que permitan a los profesionales de la educación instaurar aprendizajes en sus estudiantes con nuevas estrategias y modalidades que beneficien sus conocimientos de forma amplia y proyectiva.
  2. Conocer y diseñar estrategias de intervención orientadas a facilitar la igualdad de oportunidades educativas para personas con discapacidad en contextos educacionales diversos, aplicando los conocimientos previos en una lógica de resolución de problemas.
  3. Conocer las herramientas tecnológicas presentes en la nueva forma de enseñanza a distancia.

Carácter teórico: El docente proporcionará los contenidos a analizar, a través de clases grabadas, manuales, bibliografía complementaria y material audiovisual de apoyo.

Carácter práctico: Los participantes ejecutarán actividades que les permitirán vincular y aplicar los contenidos a su quehacer y realidad laboral, siendo apoyados por los docentes que tengan a cargo el curso.

Los participantes podrán acceder al aula virtual las 24 horas del día e interactuar con el profesor y otros estudiantes a través de los Foros de Discusión y Mensajería Interna.

Semanas 01 a 10, Formación inicial obligatoria “La educación en Chile”, 293 horas pedagógicas.

Semanas 11 a 20, Conducente al diplomado de especialización en “Curriculum y Evaluación del Aprendizaje” 293 horas pedagógicas.

Semanas 21 a 30, Conducente al diplomado de especialización en “Inclusión educativa mención diseño universal del aprendizaje, planificación diversificada y evaluación diferenciada, 293 horas pedagógicas.

Semanas 31 a 40, Conducente al diplomado de especialización en “Herramientas Digitales y su aplicación en el aula”, 293 horas pedagógicas.

Semanas 41 a 43, Periodo de entrenamiento para el Crecimiento Personal y Autocuidado de los Equipos de Trabajo, 108 horas pedagógicas.

A medida que el alumno avance recibirá vía correo electrónico los diplomas y certificados de egreso correspondiente a cada diplomado. A los profesionales que cursen el programa completo de 43 semanas, se les otorgará el diploma de postítulo “en Gestión curricular, mención curriculum, diseño universal, evaluación del aprendizaje, y herramientas digitales aplicadas a la educación” de 1280 horas pedagógicas, el que le será enviado físicamente vía correo de Chile junto con los diplomas y certificados correspondientes a los diplomados obtenidos durante el proceso.

$ 700.000.

  • Contado (depósito o transferencia).
  • Cheques (hasta 8 cheques).
  • Tarjetas de crédito (en las cuotas que le otorgue el banco).
  • Pagaré simple (hasta 8 cuotas con depósito o transferencia).